Monday, July 20, 2009 11:44 PM
Bookmark and Share

Nelly Furtado - "Más"

Creo que esta vez ll Va hacer como la otra vez
Tu ya olvidaste todo lo que pasó ayer ll Quiero que esta vez
No sea igual que ayer ll Vivo pensando en lo que quiero decirte

[Bridge :]
Solo quiero la verdad ll De tu boca y de
Las cientas cosas que te pido ll Yo quiero pedir

[Coro :]
Más
De tu corazón más ll De tu emocion más ll Y de tu cuerpo más
Yo te daré lo que me das
De tu alma más ll Deja todo atras ll Mi amor de ti
Yo quiero más más más

Pierdes tu tiempo ll Día tras día ll Sin apreciar el amor que te ofrecia
No quiero perder más llTodo mi tiempo
Al lado de alguien que no quiera entenderlo

[Bridge :] [Coro :]

Quiero estar a tu espera [x2]
Siempre siempre yo te espero Mi amor
No quiero estar a tu espera [x2]
Siempre siempre a tu espera Mi amor

Más
De tu corazón más ll De tu emocion más ll Y de tu cuerpo más
Yo te daré lo que me das
De tu alma más ll Deja todo atrás ll Quiero amor en total sin final
Yeah Yeah Yeah

Más
De tu corazón más ll De tu hermoso mas ll Y de tu cuerpo más
Yo te daré lo que me das
De tu alma mas ll Deja todo atras ll Di amor de ti
Yo quiero más más más

(Espero amor encontrar ll Sentir Más ll Espero amor encontrar nada más
Dame más de ti amor ll Más de ti amor ll No quiero estar a tu espera amor
No quiero estar de espera de espera amor llYeah Yeah Yeah)

Más Más Más

Labels: ,

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -